Universitarios La XI Jornada de Investigación en Docencia de la Contabilidad, un punto de encuentro a escala nacional de docentes y expertos universitarios Este evento analizará la situación actual de la contabilidad en las universidades españolas

seu-menorca

La Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC) celebrará la XI Jornada de Investigación en Docencia de la Contabilidad los próximos 6 y 7 de junio en la Sede de Menorca de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

El evento cuenta con el apoyo del Colegio de Economistas de las Islas Baleares, el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y el Departamento de Economía de la Empresa de la UIB. El principal objetivo de este encuentro es poner en común y discutir respecto a cualquier tema relacionado con la docencia de la contabilidad que se imparta a los grados como los másters de las universidades de España.

La jornada comenzará día 6 a las 15.30 horas con un acto inaugural encabezado por Joana Maria Seguí, Vicerrectora de Proyección Cultural, Universidad Abierta y Sedes, Andrés Navarro, presidente de la ASEPUC, Onofre Martorell, decano-presidente del Colegio de Economistas de las Islas Baleares, y David Pons, profesor de Contabilidad de la UIB y responsable de la organización de este congreso. A continuación, se dará paso a la conferencia inaugural, que tiene como temática "La situación actual de la investigación en la docencia de la Contabilidad". José Antonio Donoso y José Luis Arquero, Catedráticos de la Universidad de Sevilla, serán sus ponentes.

El mismo día 6, y durante todo el 7, se procederá a las lecturas de las comunicaciones y trabajos presentados en el congreso en relación al mundo de la docencia de la contabilidad, y con los que se concluirá la jornada.

La ASEPUC, fundada en 1991, es una organización sin ánimo de lucro que reúne a todos los docentes de contabilidad de las universidades españolas y que, con sus actividades, persigue apoyar a sus miembros en sus tareas docentes y de investigación, con un especial foco a todos aquellos que comienzan su carrera universitaria. Además, también quiere facilitar puntos de encuentro para poder intercambiar conocimientos, experiencias y espacios de trabajo.

En este encuentro colabora UIBCongrés, área de organización de congresos de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB). Para más información, clique aquí.

Fecha de publicación: 03/06/2019