Universitarios One Global Challenge: El evento de emprendimiento para los más jóvenes La pregunta de esta primera edición del One Global Challenge es: '¿Como resolvemos el problema de la basura en el mundo?'

oneglobalchallenge

One Global Challenge es un evento exclusivo que invita a los jóvenes (de 12 a 18 años) a pensar y diseñar soluciones para algunos de nuestro problemas globales que tendrá lugar los próximos 30 de junio y 1 de julio en el Parc Bit

Durante los dos días en que se celebra el evento, los especialistas profesionales guiarán los 10 equipos de 10 integrantes cada uno ayudando a obtener una visión práctica del mundo de los proyectos y los negocios.

Por otra parte, también se aprenderá como dar forma a una idea, diseñar, construir un prototipo, y cómo presentar las ideas a un escenario delante de los jueces.

Para todo ello contarán con la ayuda de los coordinadores de proyectos y mentores provenientes de un amplio espectro de disciplinas y expertos en su campo. Además, los estudiantes disfrutarán de charlas inspiradoras impartidas por profesionales en las que éstos contarán sus historias de éxito para promover la creatividad.

El precio de inscripción de este evento es de 100 euros e incluye la comida diario con tentempiés y todo el equipamiento necesario para los proyectos de los estudiantes.

El equipo ganador recibirá el Trofeo Dorado OGC, un cheque de 1500 euros y una recomendación escrita por uno de los miembros del jurado. Los equipos clasificados en segundo y tercer lugar recibirán un trofeo y un cheque de 1000 euros y 500 euros respectivamente.

Se puede encontrar más información y realizar la inscripción, hasta el próximo 30 de mayo, en el siguiente enlace

Fecha de publicación: 09/05/2018