Universitarios Como podemos innovar en modelos de negocio? Tendencias y oportunidades digitales El ponente presentará las novedades digitales que revolucionarán los paradigmas de negocio actuales.

network-782707 1280

El lunes 14 de mayo, a las 10 horas, en la Sala de Grados del edificio Antoni Maria Alcover (UIB), tendrá lugar la conferencia «Cómo podemos innovar en modelos de negocio? Tendencias y oportunidades digitales».

Dentro del programa de consultoría para la valoración y el seguimiento de los resultados de la investigación en la Universidad de las Islas Baleares, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), en colaboración con la Dirección General de Innovación e Investigación, organiza la conferencia «Cómo podemos innovar en modelos de negocio? Tendencias y oportunidades digitales », de Néstor Guerra.

Es evidente que las nuevas tecnologías están cambiando los modelos de negocio actuales. Por ello, en la jornada se presentarán las nuevas tecnologías que cambiarán los paradigmas actuales y las herramientas de que disponemos para crear los negocios del futuro.

Será una oportunidad para conocer las claves para alcanzar el éxito en los proyectos y se proporcionarán conocimientos sobre tendencias y oportunidades: IoT, realidad aumentada, sensores, blockchain, biotecnología, nanotecnología, IA, robótica y cómo se puede diseñar modelos de negocio innovadores. Además, al final de la jornada habrá un turno de preguntas y de debate para consultar y aclarar todas las dudas y temas de interés.

Una vez terminada la conferencia, los interesados ​​podrán mantener reuniones individuales de asesoramiento de una hora con el ponente para presentar sus proyectos o ideas de negocio. Para asistir a la conferencia y pedir una reunión, se debe rellenar el formulario de inscripción y adjuntar una descripción del proyecto o idea. Puede consultar toda la información e inscribirse en él el siguiente enlace.

Fecha de publicación: 30/04/2018