Universitarios Jornada FerEmpresa. Sesión de Networking El próximo 17 de abril, el IDI organiza una actividad de networking en la que los participantes podrán poner en común sus ideas y proyectos.

unnamed

La actividad se llevará a cabo en el Centro Bit Raiguer de Inca, está organizada por parte del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares y se realzarña de 17 a 20 horas.

La actividad consiste en una dinámica ágil y motivadora que permitirá a los participantes relacionarse el mayor número de veces en el menor tiempo posible con personas que quieren colaborar y participar en todas las ideas a través de dos actividades: un speed-coworking, en el que se trata de explicar y vender proyectos y que se ofrezcan los profesionales; y focus groups, en los que se realizará el matching de profesionales e ideas.

De esta forma, cualquier persona con una idea de negocio podrá encontrar profesionales que le ayuden a gestionarla y comercializarla y los profesionales, por su parte, podrán encontrar y conocer ideas y proyectos innovadores en los que participar o invertir.

Se recomienda a los asistentes que si tienen algún producto tangible, presentaciones o imágenes de su idea de negocio las traigan a la actividad para facilitar las explicaciones. También es recomendable traer tarjetas con el contacto para poder intercambiarlas y aprovechar al máximo esta actividad.

Finalmente, cabe añadir que la actividad es completamente gratuita y se pueden realizar las inscripciones en el siguiente enlace.

Fecha de publicación: 11/04/2018