Universitarios El Círculo de Economía quiere premiar los proyectos universitarios de investigación con los Premios Círculo a las Ideas Innovadoras El plazo de participación de la primera edición de este concurso finaliza el día 31 de mayo

premis cercle economia

La Universidad de las Islas Baleares (UIB), la Obra Social Fundación "La Caixa" y el Gobierno de las Islas Baleares colaboran con el Círculo de Economía de Mallorca en el impulso de la innovación mediante el lanzamiento de los Premios Círculo a las ideas Innovadoras, un concurso que tiene como finalidad impulsar el desarrollo de ideas y proyectos empresariales que hagan prosperar en la sociedad.

Este concurso premia con 1.000 euros y mentoring a los proyectos que se basen en ideas innovadoras para la mejora de la competitividad de la empresa balear; en ideas para la mejora de las condiciones de vida de las personas con necesidades especiales; o bien proyectos universitarios de investigación que pretendan la mejora de la sociedad. Todas las personas interesadas en presentar candidatura lo pueden hacer hasta el día 31 de mayo.

El Círculo de Economía dará a conocer los ganadores de la primera edición de este concurso en el marco de la Asamblea Ordinaria del Círculo, que se celebrará durante el próximo mes de julio. Además de los premios antes mencionados, los finalistas podrán presentar su idea en un evento organizado por el Círculo o asistir a su Comisión de Innovación.

Para participar en este certamen los candidatos deben preparar un vídeo de presentación del proyecto, de máximo cinco minutos de duración, o un documento explicativo en formato PDF con un contenido máximo de cinco páginas. Estos elementos deben enviarse al correo cercle@cerclemallorca.org antes de finalizar el plazo de participación. En este documento puede consultar las bases del concurso.

Fecha de publicación: 24/04/2017