UIBCongrés El Económico: UIB y hoteles de Eivissa, aliados en la gestión turística Segunda edición del Máster en Gestión Turística (MTA), título propio de la UIB, impartida en Ibiza

MTA

Después del éxito de la primera edición, el Máster en Gestión Turística (conocido como MTA), título propio de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), ha vuelto un año más a Ibiza. Entidades hoteleras locales, la UIB y la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares firmaron un convenio para ofrecer este curso de posgrado.

El título se imparte desde el 21 de enero y es por eso que el suplemento semanal 'El Económico' del diario 'Última Hora' ha publicado ahora la noticia.

Esta oferta formativa ya está consolidada en la isla de Mallorca y ha sido reconocida por diferentes ranquins independientes. Además, el MTA es un programa pionero que ayuda a los hoteles a obtener personal directivo altamente cualificado.

El artículo está disponible en la página web del periódico: UIB y hoteles de Eivissa, aliados en la gestión turística. Si lo preferís, también se puede consultar la página del diario en papel en el archivo PDF adjunto.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 1 de febrer
Fecha de publicación: 01/02/2019