UIBTalent El Económico: Estudiar y trabajar en el sector químico es posible La Formación Dual en el sector químico, ejecutado por UIBTalent, es posible gracias a la convocatoria SOIB DUAL Sectores Estratégicos

Formació Dual

Los jóvenes que quieran dedicarse al sector de la química ahora lo tienen más fácil para formarse y trabajar a la vez. El Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB) ofrece un proyecto de Formación Dual que da la posibilidad a estudiantes de continuar su aprendizaje. Este es el tema del reportaje que trae esta semana ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora’.

Desde el departamento de UIBTalent Formació Avançada de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) ejecutan el proyecto, centrado en el sector químico. Con esta propuesta de formación, los alumnos tienen la oportunidad de formarse durante 12 meses y recibir durante todo momento una retribución, a pesar de que las prácticas duren medio año. Esto es posible gracias a la convocatoria SOIB DUAL Sectores Estratégicos.

Si quieres leer el reportaje completo sobre esta propuesta de Formación Dual, descarga el archivo en formato PDF que hay adjunto en esta misma página. Si lo prefieres, también puedes acceder a la edición digital del diario ‘Última Hora': Estudiar y trabajar en el sector químico es posible.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 7 febrer
Fecha de publicación: 07/02/2020