UIBTalent El Económico: Los 48 posgrados que ofrece la UIB La UIB tiene un amplio abanico de cursos de posgrado con un total de 48 estudios propios

UIBTalent

La Universitat de les Illes Balears (UIB) se prepara para el nuevo curso académico. Además de todos los grados que ofrece, también tiene un amplio abanico de cursos de posgrado con un total de 48 estudios propios. Así lo recoge el suplemento ‘El Económico', que cada viernes e publica en el diario ‘Última Hora'.

En este reportaje que dedica el suplemento al departamento de UIBTalent, de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUIEB), se repasa toda la oferta formativa de la UIB.

Entre los posgrados más importantes, han destacado el "Máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios. Título propio de la UIB (64 ECTS)" o el “Máster en Gestión Turística (MTA). Título propio de la UIB (65 ECTS)”, dos estudios con una trayectoria consolidada”. También han dado valor a otras titulaciones que este año arrancan, como es el “Máster en Industria Náutica: Reparación y Planificación. Título propio de la UIB (66 ECTS)”.

Consulta la noticia sobre los estudios de posgrado de la UIB en la web del diario ‘Última Hora': Los 48 posgrados que ofrece la UIB.

Fecha de publicación: 19/07/2019