Transparencia FUEIB El Económico: La UIB te ayuda a encontrar trabajo El servicio de orientación profesional del DOIP ofrece asesoramiento gratuito a estudiantes y titulados para facilitar su búsqueda de empleo

DOIP Orientació

La tarea del Departamento de Orientación e Inserción Profesional no se limita solo a dar acceso a ofertas de trabajo y prácticas a jóvenes universitarios. También dispone de un servicio de orientación que sirve de ayuda para conseguir empleo, tal y como publica el suplemento ‘El Económico', del diario ‘Última Hora'.

El caso de Natalia Barrientos no fue la excepción. Pasó 10 años en Suecia y quería volver a Mallorca, pero tenía muchas dudas sobre cómo incorporarse al mercado laboral y convalidar títulos.

El DOIP se ofrece a hacer sesiones de orientación telemáticas y presenciales gratuitas que esta usuaria aprovechó para obtener toda la información que necesitaba. En general, declaró que estaba muy satisfecha por el servicio.

Si queréis leer la noticia, os ofrecemos dos vías para hacerlo. Una es el archivo en formato PDF que encontraréis adjunto más abajo. Si lo preferís, también podéis consultar el artículo subido a la web del diario ‘Última Hora': La UIB te ayuda a encontrar trabajo.

Nombre del archivo Tamaño
El Económico 26 de juliol
Fecha de publicación: 26/07/2019