Transparencia FUEIB Arranca el 11º Foro de la Ocupación de la UIB Las empresas ya pueden inscribirse para participar como entidades expositoras en este encuentro universidad-empresa

fòrum uib

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) inicia los preparativos del 11º Foro de la Ocupación de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), un encuentro que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2017 en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos (campus de la UIB, Palma).

El Foro de la Ocupación es un hito destacado en la agenda de la comunidad universitaria de las Islas Baleares y se convierte en punto de encuentro entre el sector empresarial y los universitarios, en donde las empresas podrán recoger cientos de currículos, presentar sus programas de empleo y de prácticas y fomentar la misión y los valores de sus respectivas marcas. En este contexto, el DOIP impulsa el Foro de la Ocupación como un valor añadido a la colaboración ordinaria que mantiene a lo largo del año con las empresas y entidades que cuentan con el Departamento para la captación del talento de la UIB.

Para facilitar la inscripción de las empresas y entidades interesadas desde el DOIP ha habilitado una página web donde se detallan el proceso de inscripción y modalidades de participación, adaptadas a todas las necesidades. La fecha límite de inscripción para las empresas, entidades e instituciones interesadas es el día 25 de enero del 2017.

Puede consultar todos los detalles en la web www.forumuib.cat.

Fecha de publicación: 23/12/2016