Elaboración de estudios sobre la legislación turística autonómica, estatal y europea

Realización de estudios de las diferentes legislaciones vigentes en las Comunidades Autónomas, en España y en Europa reguladoras del Derecho turístico. 

Bolla del món

El derecho comparado consiste en el estudio de diversas instituciones jurídicas a través de legislaciones vigentes en distintos países. La finalidad de estos estudios es profundizar en el conocimiento del cuerpo legislativo propio, contribuyendo a reforzar soluciones o a insinuar cambios positivos de las normas internas aplicando o tomando como referencia la normativa vigente en otros países. 

Un grupo de investigación del área de Derecho especializado en derecho privado del turismo ofrece su servicio para la elaboración de informes y estudios sobre esta materia. Este servicio puede ser interesante tanto para instituciones públicas, a la hora de querer desarrollar nueva normativa turística, como para despachos de abogados interesados en obtener estudios e informes sobre la legislación o las diferentes resoluciones judiciales en otros países.

Con la colaboración de:

Logotipo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades