Fondo de ayuda a estudiantes PREMIOS SALUD INNOVA UIB-HLL Son Espases

Objetivos

La UIB, a través de la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears MP (en adelante FUEIB) y el Health Living Lab Son Espases (HLL SE) convocan el premio SALUT INNOVA con el fin de incentivar y promocionar la innovación en el sector sanitario y la universidad. Concretamente, se otorgarán 2 premios económicos, de 1500 euros el primero y 1000 euros el segundo, independientemente de la categoría a la cual forme parte el proyecto. 

Puede participar todo el alumnado de la UIB (incluidos graduados y estudiantes de doctorado y/o de máster de cualquier facultad) y los profesionales sanitarios del Servicio de Salud de las Islas Baleares que presenten su proyecto innovador relacionado con el sector de la salud dentro de 4 áreas temáticas:

  • E-Salud y transformación digital.
  • Inteligencia artificial y datos masivos (big data).
  • Dispositivos médicos y quirúrgicos.
  • Bienestar del paciente.

Las candidaturas presentadas tienen que ser individuales o en grupos de 5 personas como máximo, y cada participante puede presentar todos los proyectos propios que desee; en ningún caso pueden ser de terceros. Se podrán presentar grupos mixtos: miembros de la UIB (alumnos y tutores) junto con el personal sanitario del IB-Salut.

Inscripción

Las personas candidatas han de rellenar el formulario de inscripción de la presente página web y adjuntar la siguiente documentación:

  • Documentación complementaria (opcional): informe o trabajo completo, presentación del proyecto, o cualquier documentación adicional que pueda ayudar a valorar el proyecto.
  • Declaración de autoría de la idea o proyecto.

El plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 d'abril 2024, a las 14 horas.

Convocatoria 2024 Información e inscripciones, aquí

CON EL APOYO DE

LogoHLL-IB
Centros de salud, Fondo de ayuda a estudiantes, Fundraising, I+D+I, Nuevas tecnologías