Fondo de ayuda a estudiantes Beca 3digits en Ingeniería Informática

Objetivos

La Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears MP (FUEIB), con la colaboración de la empresa 3digits, y la Escola Politècnica Superior de la UIB (EPS), convoca la Beca 3digits, dirigida a los alumnos del grado de Ingeniería Informática de la Universitat de les Illes Balears (UIB) para impulsar la carrera profesional y la excelencia académica de los jóvenes. Esta beca cubre la totalidad de la matrícula del siguiente curso de grado para alumnos que hayan cursado el primer grado de Ingeniería Informática en el curso académico 2021-2022, o bien la matrícula de postgrado para alumnos graduados en Ingeniería Informática durante el curso académico 2021-2022. Por tanto, pueden participar en esta beca:

  • Por un lado, los alumnos que hayan estado matriculados en el primer curso del grado de Ingeniería Informática de la UIB durante el curso académico 2021-22 y hayan aprobado todas las asignaturas del curso.
  • Por otra parte, los alumnos que se hayan graduado de Ingeniería informática en la UIB durante el curso académico 2021-22. 

Inscripción

Las personas interesadas deben rellenar el formulario y adjuntar la siguiente documentación:

  • Currículum vitae.
  • Expediente académico.
  • Inscripción completa en el primer curso de Ingeniería Informática en la UIB durante el curso académico 2021-22, en caso de presentarse a la beca correspondiente a la matrícula del curso académico.
  • El resguardo de haber solicitado el título universitario o el título universitario de grado en Ingeniería Informática en la UIB durante el curso académico 2021-22 o antes de la fecha límite, en caso de presentarse a la beca correspondiente a la matrícula de postgrado.

La fecha límite para presentar candidaturas será el 28 de octubre de 2022 a las 14 horas.

Convocatoria 2022 Información e inscripciones, aquí

CON EL APOYO DE

Financiación, Fondo de ayuda a estudiantes, Fundraising, Ingeniería Informàtica