Acciones formativas

Acciones realizadas

18 de juny. Venture Capital and Enterpreneurship

El objetivo de la jornada fue mostrar al personal docente investigador, a los grupos de investigación y los laboratorios las oportunidades existentes para conseguir financiación y avanzar en la investigación que se realiza en la Universidad, así como la transferencia de resultados tecnológicos. Más información.

15 y 16 de mayo. La Propiedad Industrial en el entorno empresarial

El objetivo principal de este curso fue introducir a los participantes de la comunidad universitaria en el conocimiento de las principales vías de protección, así como las posibilidades existentes teniendo en cuenta el tipo de resultado. Más información.

14 de mayo. ¿Cómo innovar en modelos de negocio? Tendencias y oportunidades digitales

En la conferencia se presentaron las nuevas tecnologías que cambiaron los modelos de negocio actuales, así como las herramientas que disponemos actualmente para crear los negocios del futuro. Además, se ofrecieron las claves prácticas para alcanzar el éxito en los proyectos, proporcionando conocimientos, herramientas y habilidades útiles para que los asistentes puedan tomar buenas decisiones en el día a día. Más información

25 de abril. Las claves para emprender: El caso de Habitissimo

El co-fundador de Habitissimo explicó su experiencia emprendedora, qué obstáculos tuvo que enfrentar a lo largo de su trayectoria y cómo surgió su idea de empresa. Asimismo, explicó cómo evolucionó su modelo de negocio y qué estrategia de internacionalización siguió. Más información.