IX REPS: Crisis globales e impactos locales: tendencias y respuestas público-comunitarias para una transición eco-social

Campus UIB, Palma, 07122, Illes Balears
25 octubre 2023 | Tot el dia

La Universitat de les Illes Balears a través de l'Observatori Social de les Illes Balears (OSIB) y el Grupo de Investigación Desigualtats, Gènere i Polítiques Públiques (DGiPP) organiza el IX congreso de la Red Española de Política Social (REPS), que deviene, además, una oportunidad para celebrar la primera década de su existencia. Se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en la Universidad de las Islas Baleares.

Se trata de una invitación a la reflexión académica y profesional sobre los desafíos en política social que se plantean a medio y largo plazo y sobre las iniciativas y experiencias innovadoras encaminadas a abordarlos y garantizar la equidad y la justicia eco-social. Con este objetivo, el congreso, que se desarrollará en dos formatos presenciales y en línea, pretende reunir a diversos agentes, desde investigadores de las ciencias sociales a colectivos profesionales pasando por activistas de los movimientos sociales y miembros del Tercer Sector.