2022-2023 Curso de preparación del examen libre nivel C1 de catalán

Curso de preparación del examen libre del nivel C1 de catalán

Con este curso de preparación del examen libre, el alumno podrá adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para superar el examen libre del nivel C1 de catalán. 

El curso se centrará en los aspectos de la lengua que suelen crear más dificultades a los aprendices y se harán ejercicios prácticos de las cuatro áreas de la prueba (comprensión oral y lectora, conocimientos prácticos del sistema lingüístico, expresión escrita y expresión oral) siguiendo el modelo de examen del MCER.

Podréis consultar toda la información y formalizar la inscripción al examen libre de catalán del nivel C1 accediendo al siguiente enlace

El curso no incluye la realización de la prueba libre. En el caso de que quieras hacerla, para obtener el certificado de catalán del nivel C1, os tenéis que inscribir y superar la prueba libre de catalán del nivel C1. Encontraréis toda la información y podréis hacer la inscripción en este enlace

Opúsculo del nivel y modelos oficiales del examen

Los opúsculos de los certificados de lengua catalana contienen la descripción del nivel, los objetivos y la evaluación. Así mismo, incluyen la estructura de la prueba, la valoración y un modelo. Podéis consultarlos y ver modelos oficiales de exámenes en este enlace enlace.

Dirigido a

Todas las personas interesadas en preparar la prueba de catalán del nivel C1.  

Curso, Mallorca, Presencial, UIBTalent