2022-2023 Máster en Gestió Turística (MTA). Título propio de la UIB (65 ECTS) EIVISSA 2022/23 i 2023/24

Hay una edición más reciente de este curso. Puede acceder haciendo click aquí.

Este curso se llevará a cabo en el curso 2023/24. Si te interesa deja tus datos en el botón que indica que te informamos de la nueva edición!

Es un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar de las técnicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesarias para todo ejecutivo, lo que permitirá al estudiante especializarse en la dirección de empresas turísticas al más alto nivel. Todo ello en un contexto internacional que permitirá compartir las experiencias de académicos y profesionales.

En definitiva, se trata de formar profesionales competentes, seguros de sí mismos, capaces de asumir responsabilidades, tomar decisiones y resolver problemas generando éxitos para sus empresas.

Por segunda vez se lleva a cabo en Ibiza; se ha adaptado el programa para que los trabajadores de la isla puedan compatibilizar el curso con su jornada profesional.

Dirigido a

Personas que trabajan o desean trabajar en el ámbito de la economía de la empresa o el turismo. En condiciones especiales, podrán acceder profesionales sin titulación con reconocida experiencia en el sector.

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Curso, Eivissa, Estudio propio, Formentera, Presencial