2022-2023 Derecho Civil Balear 2022/23

Hay una edición más reciente de este curso. Puede acceder haciendo click aquí.

Este curso proporcionará a los participantes una sólida base académica sobre la formación y la actualidad del Derecho Civil Balear, siguiendo una metodología en línea que privilegia la comodidad personal de los participantes y apuesta por un estudio a partir de la reflexión, el comentario y la resolución de casos teórico-prácticos a partir del manejo del material facilitado.

El curso se realiza en modalidad a distancia y tiene una temporización por unidades temáticas con una duración global de un semestre.

Cada unidad será evaluada con la realización de actividades o pruebas online en el caso que el estudiante quiera obtener un certificado de aprovechamiento del curso.

Dirigido a

Licenciados o graduados en Derecho o en Ciencias políticas que quieran aproximarse en Derecho civil balear o quieran reciclar sus conocimientos sobre Derecho civil balear.

Idioma

La edición se prevé bilingüe en la forma siguiente:

- El idioma vehicular del curso (comunicaciones en cualquier formato de la profesora) será el castellano.
- Los materiales de estudio del curso se ofrecerán, en todo caso, en castellano y, en gran parte, también en catalán, pudiendo, así, el estudiante o estudiante estudiar y participar en la lengua que quiera.
- El material proporcionado (sentencias, documentos ... etc.) se utilizarán siempre en la lengua en qué hayan sido escritos (castellano o catalán).

Programa Derecho Civil Balear 2022/23

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

A distància, Curso, Educación, UIBTalent